fbpx

módulos de SOluflex erp

Si estás aquí buscando un software para tu empresa, probablemente estés utilizando hojas de cálculo o el software que usas actualmente no cumple con tus expectativas y quieres algo mejor.

SOLUFLEX ERP cuenta con módulos integrados que almacenan la información en una base de datos centralizada. Esto evita la duplicidad de funciones y eleva la productividad de las personas que usarán el software, una vez que lo tengas instalado.

Cada área del negocio tiene su propio módulo en SoluFlex ERP, lo que mejora la experiencia en favor de la empresa al tener un sistema unificado y del mismo proveedor. En vez de que cada área tenga un sistema propio o diferente proveedor, SoluFlex ERP asegura una gestión cohesiva y eficiente.

Cuando compres o alquiles software, hazlo en favor del negocio y no de un usuario o área en particular. De esta manera, solucionas el problema de manera integral y ayudas a que tu empresa avance.

Los módulos de SoluFlex ERP se comercializan en una versión estándar y se pueden personalizar según el modelo de negocio. Además, tenemos verticales específicas ya funcionando para empresas textiles, inmobiliarias, constructoras, entre otras.

A continuación, detallamos los módulos disponibles en SOLUFLEX ERP:

Módulos para la Gestión Comercial:

  • Gestión de Ventas
  • Gestión de Puntos de Venta
  • Gestión de Clientes (CRM).
  • Factura Electrónica

Módulos para la Gestión Financiera:

  • Contabilidad General.
  • Declaración Tributaria – SUNAT / SIRE
  • Gestión de Tesorería.
  • Gestión de Activos Fijos.

Módulos para la Gestión Logística:

  • Gestión de Inventarios.
  • Gestión de Compras.
  • Gestión de Importaciones
  • Gestión de Almacenes.

Módulos para la Gestión Humana:

  • Gestión de Nóminas.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Gestión de Control de Tiempos y Asistencia
  • Declaración Normativa – PLAME / AFP / EPS

Verticales Personalizadas para Sectores Empresariales:

  • Módulos para la Gestión Comercial Inmobiliaria.
  • Módulos para la Gestión de Proyectos de Construcción.

Abajo tienes enlaces a los módulos para revisar en detalle. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y resolveremos todas tus consultas.

Verticales:

EMPRESAS QUE YA IMPLEMENTARON SOLUFLEX ERP

MÓDULOS ESTÁNDAR DE SOLUFLEX ERP

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL

Ventas

Sistema de Ventas, Pedidos, Proformas, Cobranzas, Gestión de
Clientes, Vendedores, Caja, Asiento Contable Automático.

Punto de Venta

Sistema de Venta Rápida en Caja, Control de Stock, Cobranzas, Gestión de Clientes, Vendedores, Caja, Gift's, Promociones, etc.

Factura Electrónica

Proveedor Electrónico Autorizado por SUNAT para emisión de Facturas Electrónicas, Portal de consulta de documentos, etc.

SOFTWARE ERP GESTIÓN FINANCIERA

Finanzas

Sistema de Tesorería, Caja y Bancos, Conciliación Bancarias, Pagos Masivos, Detracciones, Retenciones, Liquidaciones, Compensaciones, Provisión de Documentos, Asiento Contable Automático, etc.

Contabilidad

Sistema Contable, Registro de Asientos, Análisis de Cuentas Contables, Centros de Costo, Estados Financieros, Ratios, Apertura, Cierres Contables, Impuestos, Libros Electrónicos e Impresos, etc.

Activos Fijos

Sistema de Control de Activos Fijos, Clasificación y Ubicación del Activo Fijo, Depreciación, Asiento Contable Automático, etc.

Gerencial

Reportes Gerenciales para Toma de Decisiones, Consultas Pivor, Gráficos, Flujos de Caja, Presupuestos Ejecutados y Proyectados, Control de Gasto, etc.

SOFTWARE ERP GESTIÓN LOGÍSTICA

Compras

Sistema de Compras, Solicitud de Abastecimiento, Concurso de Proveedores, Comparativo de Proformas, Órdenes de Compras, Aprobaciones por Jerarquía e Importes, Valorizaciones, etc.

Inventarios

Sistema de Almacenes, Control de Inventarios, Ingresos con Orden de Compra, Atención de Requerimientos, Toma de Inventarios, Kardex Valorizado, Asientos Automáticos, etc.

Producción

Sistema de Producción, Costos de Producción, Plan de Producción, Tercerización, Órdenes de Trabajo, Explosión y Consumo de Materiales, Mano de Obra, Asientos Automáticos, etc.

SOFTWARE ERP GESTIÓN HUMANA

Planillas

Sistema de Nomina, Cálculo de Planilla de Personal, Configuración y Formulación de Conceptos Permite Manejo de Cualquier Regimen, Emite Boletas de Pago, Liquidaciones, Certificados de Renta, CTS, Asiento Contable Automático, etc.

Asistencia

Tareo de Ingresos y Salidas del Personal, Registra la Hora y Fecha de los Eventos, Interfase con Equipos de Control de Asistencia por Tarjeta o Biometricos, Información importante para Inasistencias, Tardanzas, Comunicación con Módulo de Cálculo de Planillas, etc.

VERTICALES DE SOLUFLEX ERP

SOFTWARE ERP para empresas inmobiliarias

SOLUFLEX ERP tiene módulos personalizados para la gestión de empresas inmobiliarias, sobre todo en el área comercial desde la captación de leads, proceso administrativo comercial y gestión del servicio de post venta inmobiliaria. Todo este proceso envía la información a los módulos de backoffice logrando un control efectivo de la gestión comercial en este sector.

CRM Inmobiliario

Marketing Inmobiliario. Sistema de Captación de Leads Inmobiliarios, CRM Inmobiliario, Conexión con Correo Electrónicos, Registro de Comunicaciones, Seguimiento de Leads, Generación de Proformas, etc.

Comercial Inmobiliario

Sistema de Comercial Inmobiliario, Registro del Proyecto, Estructura del Proyecto, Venta de Departamentes u Oficinas, Proformas, Separaciones, Minuta de Compra Venta, Registro de Abonos, Facturación, Cobranzas, etc.

Post Venta Inmobiliario

Gestión de Incidencias, Reclamos, Inspecciones, Registro de Comunicaciones, Control de Garantías, Ordenes de Trabajo, Consumo de Materiales, Mano de Obra, etc.

SOFTWARE ERP para empresas CONSTRUCTORAS

SOLUFLEX ERP tiene módulos personalizados para el sector construcción, sobre todo para la gestión de proyectos y la códificación eficiente entre los códigos que se maneja en obra y su homologación en el plan contable. Este método se realiza a través del uso de las partidas de control en el registro de la información transaccional como en el consumo de materiales, compras, valorizaciones, tareo de obreros, entre otros. Todo este proceso envía la información a los módulos de backoffice logrando un control efectivo de la gestión de proyectos en este sector.

Presupuestos de Obra

Presupuesto de Obra, Análisis de Precios Unitarios, Gestión de Recursos, Partidas de Control, Costo Directo, Gastos Generales, Versiones de Presupuesto, Rendimiento de Recursos, Registro de Metrados, etc.

Gestión de Proyectos

Registro de Contrato de Buena Pro, Cronograma, Sub-Contratos, Valorizaciones, Valor Ganado, Costos, Tareos, Gestión de Documentos, Aprobaciones, Curva S, Resultado Operativo, Egresos por Partida, etc.

EMPRESAS QUE YA IMPLEMENTARON SOLUFLEX ERP

SECTORES EMPRESARIALES

SOLUFLEX ERP tiene presencia en diferentes sectores empresariales a través de sus módulos personalizados para cada sector.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP
Rellena el Formulario y nos contactaremos a la brevedad posible.
Contacto Soluflex

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 981 700 288
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

RESULTADOS PARA TU EMPRESA

Descubre cómo SOLUFLEX  ERP puede transformar tu negocio con resultados tangibles. Nuestro software ha demostrado mejorar la productividad, reducir costos operativos y optimizar la toma de decisiones. Obtén una ventaja competitiva y lleva tu empresa al siguiente nivel.

Productividad

Las empresas que han implementado SoluFlex ERP han experimentado un notable incremento en la productividad de sus empleados

Costos

La eficacia y optimización de los procesos administrativos y logísticos con SoluFlex ERP han llevado a significativas reducciones en los costos operativos:

Decisiones

El acceso a información precisa y en tiempo real ha mejorado la toma de decisiones estratégicas en las empresas:

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?