fbpx

PLANILLA de remuneraciones

sistema de planillas

El sistema de cálculo de planillas o nóminas, sirve de apoyo en el área de recursos humanos, para el cálculo de la boleta de pago en los diferentes regímenes laborales, entrega al área de contabilidad el asiento contable automático de la planilla mensual y se comunica con los sistemas bancarios para realizar el pago masivo de remuneraciones a los trabajadores.

SISTEMA DE Cálculo de planilla de remuneraciones en PERÚ

El sistema de cálculo de planillas trabaja con conceptos de ingreso y descuentos que son operados matemáticamente con fórmulas que utiliza los datos variables de cada trabajador, como resultado se tiene la boleta de pago personalizada. Esta formulación de conceptos permite personalizar el cálculo de planillas para los diferentes regímenes laborales que existen en el Perú, como pueden ser construcción civil, minería, agrario, etc.

funcionalidades del Software de cálculo de planillas

registro de información

consultas y reportes

RECURSOS HUMANOS

PROCESOS

tablas maestras

interfases

SOFTWARE ERP GESTIÓN HUMANA

Planillas

Sistema de Nomina, Cálculo de Planilla de Personal, Configuración y Formulación de Conceptos Permite Manejo de Cualquier Regimen, Emite Boletas de Pago, Liquidaciones, Certificados de Renta, CTS, Asiento Contable Automático, etc.

Asistencia

Tareo de Ingresos y Salidas del Personal, Registra la Hora y Fecha de los Eventos, Interfase con Equipos de Control de Asistencia por Tarjeta o Biometricos, Información importante para Inasistencias, Tardanzas, Comunicación con Módulo de Cálculo de Planillas, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?