fbpx

Post venta inmobiliaria

Sistema de post venta inmobiliaria

SOLUFLEX ERP incluye este módulo de POST VENTA personalizado para el sector inmobiliario, este sistema forma parte de la vertical que el ERP tiene para cubrir las necesidades de las empresas inmobiliarias.

SISTEMA DE POST VENTA PARA EMPRESAS INMOBILIARIAS EN PERÚ

El sistema de POST VENTA sirve de apoyo al área de atención al cliente a partir de la entrega de inmueble, se encarga de gestionar las incidencias o reclamos por garantía, estas incidencias pueden ser reportadas por clientes, vecinos, ocurrencias en área comunes, entre otros

Este módulo de POST VENTA para empresas inmobiliarias es necesario para llevar un control y gestionar la satisfacción del cliente, es ideal para empresas del sector con certificaciones ISO 9001 y que buscan la excelencia en la atención al cliente.

funcionalidades del SISTEMA DE POST VENTA INMOBILIARIA

registro de información

consultas y reportes

tablas maestras

SOFTWARE ERP para empresas inmobiliarias

SOLUFLEX ERP tiene módulos personalizados para la gestión de empresas inmobiliarias, sobre todo en el área comercial desde la captación de leads, proceso administrativo comercial y gestión del servicio de post venta inmobiliaria. Todo este proceso envía la información a los módulos de backoffice logrando un control efectivo de la gestión comercial en este sector.

CRM Inmobiliario

Marketing Inmobiliario. Sistema de Captación de Leads Inmobiliarios, CRM Inmobiliario, Conexión con Correo Electrónicos, Registro de Comunicaciones, Seguimiento de Leads, Generación de Proformas, etc.

Comercial Inmobiliario

Sistema de Comercial Inmobiliario, Registro del Proyecto, Estructura del Proyecto, Venta de Departamentes u Oficinas, Proformas, Separaciones, Minuta de Compra Venta, Registro de Abonos, Facturación, Cobranzas, etc.

Post Venta Inmobiliario

Gestión de Incidencias, Reclamos, Inspecciones, Registro de Comunicaciones, Control de Garantías, Ordenes de Trabajo, Consumo de Materiales, Mano de Obra, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?