fbpx

Gestión de Proyectos de Construcción

SOFTWARE de gestión de proyectos

SOLUFLEX ERP esta personalizado para el sector construcción y el módulo de gestión de proyectos de construcción civil cumple con las necesidades de las empresas constructoras para el seguimiento y administración de las partidas de control y registro de la información de tareo, subcontrato, consumo de materiales, además del  valor ganado y programación semanal de la obra. 

SISTEMA DE gestión de proyectos de construcción civil

El sistema de gestión de proyectos permite registrar el cronograma semanal de avance programado de la obra, se ingresan las valorizaciones de avance que se presentan al cliente (Valor Ganado), se registran los costos de materiales, mano de obra, equipos y subcontratos, esto permite obtener el gráfico de curva «S» y el resultado operativo de la obra.

funcionalidades del SISTEMA gestión de la construcción civil

registro de información

consultas y reportes

PROCESOS

tablas maestras

SOFTWARE ERP para empresas CONSTRUCTORAS

SOLUFLEX ERP tiene módulos personalizados para el sector construcción, sobre todo para la gestión de proyectos y la códificación eficiente entre los códigos que se maneja en obra y su homologación en el plan contable. Este método se realiza a través del uso de las partidas de control en el registro de la información transaccional como en el consumo de materiales, compras, valorizaciones, tareo de obreros, entre otros. Todo este proceso envía la información a los módulos de backoffice logrando un control efectivo de la gestión de proyectos en este sector.

Presupuestos de Obra

Presupuesto de Obra, Análisis de Precios Unitarios, Gestión de Recursos, Partidas de Control, Costo Directo, Gastos Generales, Versiones de Presupuesto, Rendimiento de Recursos, Registro de Metrados, etc.

Gestión de Proyectos

Registro de Contrato de Buena Pro, Cronograma, Sub-Contratos, Valorizaciones, Valor Ganado, Costos, Tareos, Gestión de Documentos, Aprobaciones, Curva S, Resultado Operativo, Egresos por Partida, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?