fbpx

SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS

SOFTWARE de activos fijos

SOLUFLEX ERP incorpora el sistema de gestión de Activos Fijos para apoyar el control de los bienes del negocio, con el objetivo de tener un manejo eficiente la ubicación y que usuario es responsable del activo, además de generar los asientos contables automáticos evitando la doble digitación.

SISTEMA DE CONTABLE DE ACTIVOS FIJOS

El sistema de activos fijos ayuda en la labor contable ya que registra el valor de compra y vida útil de la activo fijo lo cual permite realizar la depreciación o amortización contable, este proceso genera los asientos contables automáticamente en el sistema contable.

La información que se obtiene es contable y financiera, además también se puede utilizar la depreciación acelerada.

funcionalidades del SISTEMA de activos fijos

registro de información

consultas y reportes

PROCESOS

tablas maestras

interfases

SOFTWARE ERP GESTIÓN FINANCIERA

Finanzas

Sistema de Tesorería, Caja y Bancos, Conciliación Bancarias, Pagos Masivos, Detracciones, Retenciones, Liquidaciones, Compensaciones, Provisión de Documentos, Asiento Contable Automático, etc.

Contabilidad

Sistema Contable, Registro de Asientos, Análisis de Cuentas Contables, Centros de Costo, Estados Financieros, Ratios, Apertura, Cierres Contables, Impuestos, Libros Electrónicos e Impresos, etc.

Activos Fijos

Sistema de Control de Activos Fijos, Clasificación y Ubicación del Activo Fijo, Depreciación, Asiento Contable Automático, etc.

Gerencial

Reportes Gerenciales para Toma de Decisiones, Consultas Pivor, Gráficos, Flujos de Caja, Presupuestos Ejecutados y Proyectados, Control de Gasto, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?