fbpx

GESTIÓN DE COMPRAS

Sistema de abastecimiento

El sistema de gestión de compras sirve de apoyo al área de abastecimiento para mejorar le eficiencia en las compras, desde la solicitud de compra se lleva un proceso de concurso de proveedores con un flujo de aprobaciones otorgando la buena pro al mejor postor, luego se emite la orden de compra o de servicio respectiva.

SISTEMA DE COmpras

El sistema compras tiene las restricciones presupuestales y emite órdenes de compra que pueden ser recibidas en el sistema de inventarios y sirve también para provisionar las facturas por pagar. Además las órdenes de servicio permiten un control de entregas parciales por valorizaciones de avance.

funcionalidades del SISTEMA de compras

registro de información

consultas y reportes

compras al exterior (importaciones)

PROCESOS

tablas maestras

interfases

SOFTWARE ERP GESTIÓN LOGÍSTICA

Compras

Sistema de Compras, Solicitud de Abastecimiento, Concurso de Proveedores, Comparativo de Proformas, Órdenes de Compras, Aprobaciones por Jerarquía e Importes, Valorizaciones, etc.

Inventarios

Sistema de Almacenes, Control de Inventarios, Ingresos con Orden de Compra, Atención de Requerimientos, Toma de Inventarios, Kardex Valorizado, Asientos Automáticos, etc.

Producción

Sistema de Producción, Costos de Producción, Plan de Producción, Tercerización, Órdenes de Trabajo, Explosión y Consumo de Materiales, Mano de Obra, Asientos Automáticos, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?