fbpx

sistema de tesorería

Sistema erp de finanzas

SOLUFLEX ERP ayuda a controlar el dinero del negocio a través del sistema de tesorería (Finanzas) dando soporte a la gestión financiera de la empresa y otorgando herramientas que suprimen archivos de Excel y otras que evitan la doble digitación a través de interfaces con los bancos y entidades gubernamentales como SUNAT.

SISTEMA de gestión financiera PARA empresas PERuanas

El software de gestión financiera es fundamental para el buen desempeño de la gerencia financiera, ideal para tener un flujo de caja ejecutado y proyectado, además de un control de gastos por centros de costo.

funcionalidades del SISTEMA erp de finanzas

PROVISIÓN DE DOCUMENTOS

CUENTAS POR PAGAR

CUENTAS POR cobrar

CAJA Y BANCOS

consultas y reportes

DECLARACIONES

PROCESOS

tablas maestras

interfases

SOFTWARE ERP GESTIÓN FINANCIERA

Finanzas

Sistema de Tesorería, Caja y Bancos, Conciliación Bancarias, Pagos Masivos, Detracciones, Retenciones, Liquidaciones, Compensaciones, Provisión de Documentos, Asiento Contable Automático, etc.

Contabilidad

Sistema Contable, Registro de Asientos, Análisis de Cuentas Contables, Centros de Costo, Estados Financieros, Ratios, Apertura, Cierres Contables, Impuestos, Libros Electrónicos e Impresos, etc.

Activos Fijos

Sistema de Control de Activos Fijos, Clasificación y Ubicación del Activo Fijo, Depreciación, Asiento Contable Automático, etc.

Gerencial

Reportes Gerenciales para Toma de Decisiones, Consultas Pivor, Gráficos, Flujos de Caja, Presupuestos Ejecutados y Proyectados, Control de Gasto, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?