fbpx

MARKETING INMOBILIARIO

Sistema crm inmobiliario

SOLUFLEX ERP incorpora el sistema de marketing inmobiliario que es un CRM Inmobiliario cuya función principal es gestionar los LEADS que son potenciales clientes que están buscando adquirir una oficina, departamento, minidepartamento, etc.

El CRM inmobiliario maximiza la productividad del ejecutivo de ventas atendiendo al cliente lo más rápido posible y haciendo el seguimiento esperado por el área comercial.

SISTEMA DE gestión de leads inmobiliarios

El sistema CRM para empresas inmobiliarias es parte de nuestra vertical para este sector que como parte de las funciones del área comercial requieren de un potente sistema de captación de leads y que esté conectado a la base de datos del ERP y tener toda la información en una sola base de datos corporativa.

El sistema de captación de leads puede trabajar en casetas de venta, ferias inmobiliarias, desde cualquier lugar con conexión a Internet, esto permite contactar al cliente potencial lo antes posible y hacer el seguimiento correspondiente hasta emitir una proforma según la necesidad especifica del lead.

El sistema CRM para empresas inmobiliarias se conecta con el sistema comercial inmobiliario por lo que permite obtener información del proyecto inmobiliario con respecto a la estructura del proyecto, lista de precios actualizada, disponibilidad de las unidades inmobiliarias y es capaz de generar proformas en tiempo real y separaciones de unidades inmobiliarias. Este es un factor diferencial con respecto a otros sistemas similares.

marketing inmobiliario

El CRM Inmobiliario se conecta con los principales portales inmobiliarios capturando el LEAD que se asigna a un ejecutivo de ventas para el seguimiento respectivo, además también se conecta con la página web del proyecto, el correo electrónico del proyecto e importa la información de leads generados en campañas de Facebook y Google.

Los leads captados son derivados automáticamente por el sistema CRM a los asesores de venta del proyecto, se les notifica a su smartphone en tiempo real.

El CRM incluye un web APP de consultas administrativas que puede ser instalada en smartphones o tablets que a su vez emite alertas mediante notificaciones push sobre los siguientes eventos: ventas, abonos, aprobaciones.

funcionalidades del CRM INMOBILIARIO EN PERÚ

registro de información

consultas y reportes

PROCESOS

tablas maestras

interfases

Sistema crm inmobiliario

PANTALLAS DEL SISTEMA CRM INMOBILIARIO

DEMOSTRACIÓN EN VIDEO DEL SISTEMA CRM INMOBILIARIO

APP DEL SISTEMA CRM INMOBILIARIO

SOFTWARE ERP para empresas inmobiliarias

SOLUFLEX ERP tiene módulos personalizados para la gestión de empresas inmobiliarias, sobre todo en el área comercial desde la captación de leads, proceso administrativo comercial y gestión del servicio de post venta inmobiliaria. Todo este proceso envía la información a los módulos de backoffice logrando un control efectivo de la gestión comercial en este sector.

CRM Inmobiliario

Marketing Inmobiliario. Sistema de Captación de Leads Inmobiliarios, CRM Inmobiliario, Conexión con Correo Electrónicos, Registro de Comunicaciones, Seguimiento de Leads, Generación de Proformas, etc.

Comercial Inmobiliario

Sistema de Comercial Inmobiliario, Registro del Proyecto, Estructura del Proyecto, Venta de Departamentes u Oficinas, Proformas, Separaciones, Minuta de Compra Venta, Registro de Abonos, Facturación, Cobranzas, etc.

Post Venta Inmobiliario

Gestión de Incidencias, Reclamos, Inspecciones, Registro de Comunicaciones, Control de Garantías, Ordenes de Trabajo, Consumo de Materiales, Mano de Obra, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?