fbpx

FACTURA ELECTRÓNICA

FACTURA ELECTRÓNICA SUNAT

SOLUFLEX ERP es un emisor de comprobantes electrónicos autorizados por SUNAT, contamos con una certificación ISO 27001 que es una norma que garantiza la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, mediante buenas prácticas y controles establecidos en la norma ISO. 

SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PERÚ

Nuestro sistema de Factura Electrónica emite documentos desde los otros módulos del ERP que son el Comercial, Finanzas, Punto de Venta. El sistema de Facturación Electrónica cuenta con un Portal Web de consulta de documentos, puede acceder al portal haciendo click en DocumentoElectronico.PE en este sitio los usuarios pueden consultar y descargar sus comprobantes electrónicos a través de Internet.

Además de emitir documentos de venta, también gestionamos otros documento electrónicos como comprobantes de retención y guías de remisión.

REQUERIMIENTOS

Se requiere de un certificado digital para por emitir documentos electrónicos desde SOLUFLEX ERP, de no tenerlo nosotros podemos proporcionar uno. Luego se debe configurar las series electrónicas en los módulos de venta y todo estará listo para empezar a emitir comprobantes electrónicos.

funcionalidades del SISTEMA contable

PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

consultas y reportes

PROCESOS

tablas maestras

interfases

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL

Comercial

Sistema de Ventas, Pedidos, Proformas, Cobranzas, Gestión de
Clientes, Vendedores, Caja, Asiento Contable Automático.

Punto de Venta

Sistema de Venta Rápida en Caja, Control de Stock, Cobranzas, Gestión de Clientes, Vendedores, Caja, Gift's, Promociones, etc.

Factura Electrónica

Proveedor Electrónico Autorizado por SUNAT para emisión de Facturas Electrónicas, Portal de consulta de documentos, etc.

MÓDULOS DE SOLUFLEX ERP

SOLUFLEX ERP cuenta con diferentes módulos que se interconectan entre si evitando la duplicidad de funciones y elevando la productividad de las empresas.

CONTACTAR CON SOLUFLEX ERP

Dirección: Estamos en modo teletrabajo
Teléfono: (511) 702 8383
Whatsapp: +51 997 669 636
Email: ventas@soluflex.com.pe

Si tiene algún comentario, sugerencia o consulta llene el formulario, un representante se estará comunicando a la brevedad posible.

Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una reunión online.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?