La Empresa

Quienes Somos

SOLUTEC PERU SAC. Empresa peruana de servicios en el sector de tecnologías de la información y comunicaciones, dedicada a la asesoría de empresas en el campo TI y mediante la comercialización de Software y al desarrollo de soluciones informáticas, para los diferentes procesos de negocio. Contamos con experiencia en diferentes sectores empresariales como por ejemplo Sector de Construccion, Inmobiliario, Servicios de Mineria, Textiles, Comerciales, Distribuidoras e Industria en General. La Empresa fue fundada en septiembre del año 2002, siendo proveedor oficial del software Soluflex ERP, que es un poderoso y completo software de gestión administrativa para empresas con la mayor flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

La Empresa, ofrece asesoría y soporte en base a un equipo humano altamente comprometido de amplia y reconocida trayectoria profesional,  especializados en el desarrollo de soluciones rápidas, eficientes y flexibles. Brindamos un respaldo permanente con tecnología de punta, lo cual es la garantía para ser competitivos en tiempos actuales y así entregar a nuestros clientes un servicio de calidad total.

Soluflex ERP, a través de sus módulos integrados ha permitido que muchas empresas incrementen su productividad y competitividad en el mercado local e internacional, contamos con clientes de diversos rubros los mismos que están aumentando su poder operativo y de gestión gracias a las nuevas capacidades que se les ha implementando.

Como empresa estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, brindando soluciones que se adapten a sus necesidades de acuerdo a sus características empresariales, permitiéndoles controlar los distintos procesos de negocio críticos que podrían ser automatizados.

NUESTRA MISION

Dotar de una Solución de Gestión Administrativa para las medianas y grandes empresas, ofreciendo soluciones integrales de software y servicios conexos que faciliten el control de los procesos críticos de cada negocio.  Soluciones que oportuna para la buena toma de decisiones, reduciendo costos operativos e incrementando la productividad.

SOLUFLEX ERP, puede ser utilizado por empresas comercializadoras, distribuidoras, de transformación, manufactura, constructoras, textiles y de servicios en General.  Se adapta a cualquier empresa permitiendo optimizar los procesos de elaboración de documentos y agiliza las transacciones y permite el acceso inmediato a información relevante para la toma de dediciones generando un incremento notable en la productividad de cualquier empresa.

Por su reducido costo, la herramienta es accesible a pequeñas y medianas empresas que quieran crecer sostenidamente.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una empresa que cuenta con profesionales con años de experiencia en investigación, desarrollo e implementación de soluciones comerciales, comprometidos en ofrecer servicios de primera calidad a nuestros clientes.
La tecnología utilizada en nuestros productos es de última generación, lo cual hace que nuestro personal este constantemente capacitado en los últimos avances tecnológicos.